Denuncia Ulises Labrador obras mal ejecutadas de Presupuesto Participativo en MH

El candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Miguel Hidalgo, Ulises Labrador, denunció que como consecuencia de una obra mal ejecutada por parte de las autoridades de la alcaldía en la calle Victoriano Cepeda de la colonia Observatorio, dos árboles fueron derribados por el viento, resultado del reblandecimiento del suelo y posiblemente el corte de raíces.

“Lo que estamos detectado a petición de los vecinos, es que es una obra que hizo la alcaldía sin conocimiento de la comunidad, incluso cambiaron el proyecto. Esto es un presupuesto participativo, cambiaron la banqueta se ve que el suelo está reblandecido que incluso pudieron haber cortado raíces y dejaron a los árboles desprotegidos, y evidentemente con el viento fuerte se vinieron abajo”, aseveró.

La caída de los árboles, abundó Ulises Labrador, afectó a cinco postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al jalar el cableado y causó daños en vehículos, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

“Estoy haciendo un censo con los vecinos y parece que todo está bien, excepto que en una zona se quedaron sin luz y vehículos afectados, llamamos inmediatamente a la alcaldía para que venga y se haga cargo de esto que está sucediendo por un presupuesto participativo mal aplicado”, abundó.

Expuso que además solicitó el apoyo de la CFE e hizo un llamado a las y los vecinos de la zona a tener cuidado porque varios cables que jalaron los árboles que cayeron también afectaron cinco postes y representan un peligro para los transeúntes.

Finalmente, adelantó que continuará con sus recorridos por calles y colonias de la alcaldía Miguel Hidalgo para conocer las demandas ciudadanas y presentando propuestas para el bienestar de todas y todos sus habitantes.